Baund

EMPRENDEDORES QUE
MARCAN LA DIFERENCIA

Desarrollo integral, Emprendedores que marcan la diferencia.

En Baund creemos en el poder de las ideas y más si son ideas que tienen el potencial de marcar la sociedad en pro del bienestar. Hoy les presentamos una marca que se gestó pensando en traer una mejora a nuestra calidad de vida: Qhali, salud inteligente, logra materializar en un “device wereable” no sólo el conocimiento en medicina de precisión, sino también nos pone a disposición al mejor equipo para lograr metas de salud y bienestar.

El dispositivo inteligente permite detectar cuáles son las variables más importantes, generar modelos que aporten las mejores soluciones y definir propuestas personalizadas, en función de cada caso, con un lenguaje sencillo y empático.

El modelo de negocio de Qhali es el ejemplo de una marca que le apuesta al desarrollo integral de la conexión emocional y comercial, busca entregar más que un servicio y una transacción comercial, generar valor en su oferta con una diferenciación enfocada en el bienestar del usuario, logrando un relacionamiento desde la emoción, lo que le permite construir comunidad, crear vínculos con sus clientes y crecer de manera inteligente.

Emprendedores que marcan la diferencia.

ENLACE: