Baund

MODELOS DE NEGOCIO
A PRUEBA DE BALAS

Los Modelo de negocio más que las ideas de negocio deben ser a pruebas de balas, en la expresión literal nos referimos a que puedan ser expuestas cualquier condición y/o análisis no sólo de mercado sino también ante su posibilidad de llegar a tener socios en fondos de inversión.

Tres elementos fundamentales se proponen este articulo de Forbes, Equipo, Métricas y Tracción, para que las oficinas de Venture Capital puedan tener una primera aproximación a un modelo de negocio que pueda llegar a ser exitoso.

En Baund creemos que adicionalmente los Modelos de Negocio exitosos son aquellos que conectan directamente con las necesidades de su mercado, comunican su oferta de valor a través de su ADN de marca y que tienen identificado claramente sus diferentes segmentos de mercados para cada una de sus soluciones.

 

Porque no es suficiente solo con tener una muy buena idea de negocio, también es fundamental conectar con tu mercado y que a partir de allí se genere el crecimiento y posicionamiento que quieres.

ENLACE: